EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS

Mucho se ha oído hablar del Despertar de la Consciencia, pero muchas veces no queda claro de que se trata y de qué manera se da este proceso. Este concepto no tiene nada que ver con algo religioso, o con una corriente ideológica, sino más bien se trata de un concepto que está más orientado a vivirse de una manera experiencial y que tiene que ver con el entrar en un nuevo proceso de vida; es el poder empezar a dejar atrás todos esos aspectos negativos, patrones mentales enfermizos o relaciones tóxicas con personas, así como vivencias que no nos hacen felices; es empezar a crear abundancia en tu vida en todos los ámbitos, en concreto es poder ser creador de tu verdadera realidad tanto material, como espiritual ya que estamos viviendo en una dimensión de dualidad.

Entrar al proceso del Despertar de la Consciencia es tomar Consciencia de ti mismo para una transformación en todos los niveles y vivir un nuevo renacimiento. Este nuevo renacimiento es necesario para encontrar la verdadera esencia y conexión con nuestra alma, además de trascender y tener siempre éxito en todas las facetas de nuestra existencia.

Cuando estás en ese proceso del Despertar de tu consciencia aparecen algunas experiencias de vida en tu persona y es muy importante identificarlas para que puedas seguir avanzando en tu proceso.

1.- A veces sientes una profunda necesidad de hacer cambios en tu vida, de querer salir metafóricamente de este plano material.

2.- Hay una fuerte necesidad de querer salir de estructuras y paradigmas sociales implantados desde hace mucho tiempo.

3.- Empiezas a vivir un proceso de soledad porque estás comenzando a contactar contigo mismo.

4.- Te sientes desorientado, fuera de lugar y esto es porque realmente estás contactando con tu misión y propósito de vida.

5.- Sentimientos de recorrer un camino en soledad.

6.- Sueños inquietantes e intensos.

¿Estás preparado para entrar a este un nuevo Despertar de tu Consciencia? Con mi acompañamiento te guiaré a que lo hagas de la manera adecuada.